La Empresa Ferroblack, esta presente en Bolivia desde el año 1985, tiene por objetivos:

VISION

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial, con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivado y calificado, que proporcione servicios y productos con la mayor calidad en Seguridad Industrial.

MISION

Estamos comprometidos a satisfacer continua y plenamente las necesidades y exigencias de nuestros clientes, superando sus expectativas y ofreciendo permanentemente productos y servicios orientados a mejorar su Seguridad Industrial, brindando una atención personalizada, oportuna y cálida.

POLITICAS DE LA EMPRESA

  • Aplicar esta política a todas nuestras actividades.
  • Asegurar que los productos cumplan con los estándares exigidos por normas internacionales.
  • Realizar sus actividades cuidando la seguridad, la salud de su personal y el medio ambiente. De esta manera, involucra a sus clientes, sus proveedores y la comunidad con las que interactúa
  • Mantener una línea de comunicación abierta con nuestros clientes con el fin de atender oportuna y eficientemente sus necesidades, consultas y reclamos, brindando asistencia técnica y capacitación tanto en el uso como cuidado de nuestros productos.
  • Cada empleado debe ser consciente de su responsabilidad personal, dando la importancia adecuada a la prevención de los riesgos de accidentes, daños a la salud o al medio ambiente, antes de desempeñar cualquiera de sus actividades.
  • Cumplir con la legislación laboral vigente en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. De igual forma, con los compromisos adquiridos con sus clientes y otros requisitos a los que se suscriba la Empresa.
  • Proveer los recursos adecuados para hacer posible esta política y llevar a cabo revisiones y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento y medir su avance.
Cotizar
Lista de productos